información importante de JYJ

Bueno como bien sabemos en este espacio di a conocer la carta que estaban mandando las fans japonesas con respecto a que iban a meter una queja a la llamemosle procuraduria del consumidor debido a que como bien sabemos AVEX decidió que se deberían de bajar de las listas de popularidad de Oricon como es que iban las ventas del material de JYJ, se había dicho no una ni mil veces que AVEX seguia vendiendo material de JYJ pero al no estar presentes en la listas no hay un marcador que indique que tanto estan vendiendo. Es por eso que estas fans lanzaron un comúnicado vía internet para buscar apoyo por los atropellos que esta haciendo esta empresa, les dejo la nota:

El club de Fans lleva por nombre In Their rooms (como el último disco de este trio), ellas reportaron una transación injusta de AVEX esto fue a la comisión justa del comercio con esta petición JYJ in their rooms había hecho previamente una petición a la procuraduria del consumidor y también le mandaron a la agencia consumidora con más material para su investigación.

Por que nosotros creemos que los actos descritos más abajo del 1 al 3 por la explotación del grupo AVEX inc (empresa avex) [conocida como AVEX] hacia JYJ  (bajo el manejo de Je Jung, Jun Su, Ju chun) estan sujetas a los cargos de las leyes de antimonopolio, que prohiben una práctica injusta de transacciones. Nosotras le pedimos a comisión justa de comercio que investigue y tomen medidas propias.

1.- Interferencias injustificadas con el concierto de JYJ

JYJ en orden para agregar esfuerzos para la restauración de los terremotos en japón, inmédiatamente después de los terremotos donó, 600,000,000 Wons (aprox. 43,000,000 de Yenes) através de la ayuda internacional y de la organización en desarrollo de la visión mundial y planeó un concierto de caridad para ser presentado el 7 de junio. (Exibición 1)

Por lo tanto, debido a la interferencia de AVEX en la arena de Yokohama, la cual estaba originalmente planeada el ser el lugar para el concierto y la Arena Saitama que fue después planeada para que fuera el lugar uno por uno en abstenerse de permitir su uso.  (exibición 2,3) En este incomprensible evento, hay nuevos reportes que dijeron que AVEX había, tenido bajo la mesa, presionada a la Arena de Yokohama que «Si era usado por JYJ, entonces en el futuro, los artistas de AVEX no usarían el lugar». (Exhibición 4)

Creemos que las acciones de AVEX como las citadas anteriormente de interferir con el lugar de uso para JYJ, el concierto de caridad, son violaciones del monopolio el cual tomo lugar debido a la abrumadora influencia ejercida en la industria musical.

2.- Cese (interrupción) de actividades unilaterales con respecto a JYJ

Originalmente, JYJ comenzaría sus actividades en Japón el 14 de abril del 2010 después de haber entrado en un contrato exclusivo de manejo con AVEX, una subsidiaria de AVEX (exhibición 5), Por lo tanto no fueron ni seis meses, después del 16 de septiembre del mismo año AVEX unilateralmente anuncio el cese de las actividades en Japón  (exhibición6). En esto JYJ argumenta que AVEX presento condiciones que fueron, contrarias al contrato original, unilateralmente en desventaja para JYJ, y debido a ese rechazo en aceptarla, sacaron  la historia pasada del Presidente de C-jes (La agencia de JYJ en corea) el cual estaba al tanto en ese momento de contratar para notificiar la detención de las actividades de JYJ (Exhibición 7)

Desde ese momento del cese de actividades hasta ahora, AVEX esta interfiriendo en japón con las actividades de JYJ a pesar de aprovercharse de las ventas en productos relacionados con JYJ (exhibición 5), Creemos que estas acciones por AVEX simultaneamente viola la integridad del sonido comercial  y también constituye a practicas de transaciones injustas hacia los artistas del extranjero, JYJ  que estan posicionados en el partido de los débiles en en la industria en Japón.

3.-Exclusión de los productos de JYJ de las mediciones de la lista de Oricon y la carencia de notificación previa.

El 2 de Marzo del 2011, cercano a los 6 meses después del cese de actividades, AVEX saco a la venta Memorias del 2010, un dvd de JYJ  y el concierto del Thanks giving en el Domo de Tokio  y un CD de JYJ (exhibición 8)

Por lo tanto, y apesar de lo anterior el DVD y el CD se clasificó como el no.1 en el listado de rankings de las ventas menores, ellos no fueron reflejados en las ventas de oricon en sus rankings(mediciones).

En esto oricon, hizo un ex-posteo de que la razón de su exclusión (retiro) de sus mediciones fue «Los productos fueron originalmente aquellos que fueron examinados en sus salidas por AVEX, debido a que fueron suspendidas las actividades de los artistas, se les ha condicionado que todas las actividades promocionales, incluyendo la revelación de las mediciones, no deberian ser conducidas». (en pocas palabras que mientras avex lo tuviera detenidos ellos no medirian sus ventas) [Exhibición10]

En la industria de la musica las listas de oricon ejercen una larga influencia. Como la revista Billboard de USA, es el primero en ser usado como el índice de evaluación de la musica de la industria japonesa y varios medios como la TV organizan muchos programas basados en estas listas. Por lo tanto Oricon Inc., la cual opera la medición de describe de la siguiente forma «Nuestro grupo hace su propia política para contribuir al desarrollo de la cultura y la sociedad en producir el más confiable información sobre la medición al consumidor orientada a la posición (refiriendose al listado de popularidad) y ganando la confianza del público». Así como se pone en un negocio primario. «el negocio de los datos que produce datos del mercado y mediciones del negocio  basadas en datos de las ventas actuales de las tiendas en cooperación en todo Japón» (exhibición 11). Que una corporación mayor en la industria de la musica como AVEX se coluda (se ponga de acuerdo) con las mediciones de Oricon se jacte de que son «confiables» y estan «fabricando datos y mediciones basados en datos actuales» Monopolisa el uso como indices de ventas de música relacionada con productos en orden para excluir lo relacionado con productos de JYJ de estas mediciones -esta acción no constituye una transacción injusta en practica.

Además el hecho de su exclusión de las mediciones fue la primera revelación  a través del sitio de internet de Oricon despues de la liberación de los productos (vease Exhibición 10) y a los consumidores no se les dio una noticia previa.

Esos productos que no fueron incluidos en las listas de oricon en el pasado han sido marcadas sobre su liberación que «estos productos no estaban reflejados en las listas de oricon y mediciones que originan por esto y les pedimos su entenimiento (exhibición 12). Por lo tanto los productos que fueron liberados cuando su cese de actividades por Tohoshinki, el grupo en el que previamente pertenecieron, fueron reflejados en las listas de medición de Oricon (Exhibición 13,14)

Un significante (muchos) numeros de consumidores, fans de JYJ , tuvieron como motivaciónes tuvieron el deseo de irlo a comprar y por hacer esto que fuera puesto en la lista de oricon, mucha gente reconocería a JYJ que fue cesado de sus actividades. De este modo también , creemos que el excluir los productos de las lista de oricon y el fallar al notificar al consumidor el hecho que después de que los productos salieran a la venta, constituyen extremadamente una practica injusta de transacción.

Adicionalmente incluimos una carta de demanda y el total actual de las peticiones que han sido presentadas por AVEX en este asunto (10458 firmas hasta el día de hoy, 22 de mayo del 2011) (exibición 15). Les pedimos a la comisión de comercio justo que entiendan la voz urgente de muchos consumidores incluida esta petición y en consecuencia investigar, administrar justamente, extrictamente y con medidas.

traducción PrissAsagari

http://xoxojyj.blog.fc2.com/blog-entry-88.html

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