información importante de JYJ

documento 1 jyj

Comentarios en: "Documento La historia cruel de JYJ parte 1" (2)

  1. mixoackles dijo:

    q iras!!!!!!!!!!!! mierda SMent. !!!pobresitos mis lindos como les pudieron hacer eso!!!!!!! encerio q me estoy muriendo de las iras en este momento!!! a noff! eso si..q se me aparesca lee so man ahorita…..JURO q lo destripo al muy desgraciadooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! %&#$%#%##$%#%$#%#$%#$%$#%$#%#$

    JYJ fighting!!!!!!!!! ❤
    siempre apoyandolos!!!
    fighting!!!!!

  2. Naomy_KimJae dijo:

    MALDICION!!!!! Como pueden hacerles eso!!!! la SME es una basu** tantos obstáculos? para que? los odio! porque no los cuidaron bien cuando los tenían? los trataron peor que esclavos y pobre que traten de esa amanera al Homin… No quiero hacer bilis pero ya es demasiado tarde ¬¬╩ No se preocupen mis niños que si esos miedosos, tontos y $%&@ de televisoras no los quieren, pues se la pierden! xp siempre contaran con el apoyo de las fans de todo el mundo porque conocemos su gran trabajo y el amor que le ponen! Los amaremos siempre, hasta el final~

    JYJ FIGHTING~ «Always Keep The Faith·~~~♥

    PD: No quiero ver a mi Jaejoong triste!!! I lov you oppa♥

Deja un comentario

Nube de etiquetas