información importante de JYJ

La entrega 18ava de los premios a los musicales el premio al mejor actor…He recibido el premio de mis sueños  el día de hoy.  A través de los musicales me puedo parar en los escenarios de nuevo. A través de los musicales, yo he podido participar  en un buen evento como este, y através de los musicales he recibido premios que yo pienso no recibiré de nuevo.

Por tal musical estoy agradecido…  voy a trabajar muy muy duro para convertirme en un grandioso actor que pueda pagar sus cuotas. Hasta ahora he sido actor de musicales por tres años… Durante este tiempo, los muchos miembros de la producción… actores… quienes han estado conmigo; creo que he recibido este premio por toda esa gente.

Prometo ser un actor que siempre trabajará fuerte… y les voy a regresar este honor a ustedes, mis fans que paso a paso, alinean sus pasos con los míos, diciéndome que no estoy solo caminando que caminan conmigo a cada paso. A todos, estoy realmente agradecido y los amo a todos.

fuente: twitter kim jun su

traducción @prissasagari

Comentarios en: "Actualización twitters de Kim Jun-su" (1)

  1. Bien merecido se lo tiene Junsu…..
    Grax por la info 🙂

Deja un comentario

Nube de etiquetas