información importante de JYJ

http://www.dailymotion.com/video/xzom6y_130508-jyj-line_fun

Jejung: Hola a todos, soy Jejung.¿Están saludables, verdad? Yo estoy muy saludable. mmm A todos, los amo. Voy hacer 5 por que 6 es un poco duro (Nota:Esta haciendo una broma de la palabra amar, saranghae «SA» significa también 4, así que dice que el puede hacer un 5 más que un cuatro pero no se puede extender a un 6) Los voy amar de ahora en adelante. A todos los amo)

jejung: ¿Ah, es el día de los padres, verdad? ¿Es el día de los padres así que les dieron a sus padres un buen regalo o les dijeron ‘te quiero’ o ‘gracias’ a ellos? Por favor háganlo y díganles todo lo que no han podido decirles en todo este tiempo. Sería bonito si todos los padres pudieran sonreír todo el día y las familias de cada uno expresar expresiones calmadas con cada uno. Por favor amense los unos con los otros y quiero agradecer a todos los padres. Gracias a los padres de todos por tenerlos. Por que ustedes chicos, los hijos de sus padres existen y recibimos mucho amor de ustedes y hacen que nuestras actividades se hagan con determinación. Gracias.

Yuchun: Hola a todos. Es yuuuuchun… ¿Han estado bien? mmm… El clima es realmente cálido. La temperatura del día es diferente por favor tengan cuidado de no pescar un resfriado. (Nota: esta haciendo diferencia del clima tanto en el día
como al medio día y en la noche) Es el día de los padres así que denles unos ramos de flores (Nota: es una tradición darlos en el día de los padres) y díganles que vivan mucho con una buena salud. Sería bonito si pudiéramos encontrarnos de una manera breve. Por favor estén saludables y rezaré para que a todos ustedes les sucedan cosas buenas. Si de todas formas gracias.

Junsu: Hola a todos. Soy Junsu. ¿Ah el clima esta agradable, verdad? Es un verano caluroso. ¿Todo el mundo esta saludable verdad?

Yuchun: Junsu. Cállate.

Junsu: Estoy preguntando si todos están saludables así que ¿que hay con cállate? ¿Todo el mundo esta saludable, verdad?

Yuchun: Junsu. Cállate

Junsu: Este es un día hermoso… Estoy diciendo que es un día hermoso así que ¿Que hay con el cállate? Ah yo quiero estar con todos ustedes de nuevo. Dentro de poco planeamos encontrarnos con todos con buenas noticias así que esperen un poco más hasta ese día . En este hermoso día…

Yuchun:¿No podríamos ser tu y yo? ¿Solo Yo?

Junsu: Hasta el río han es bonito.

Yuchun: ¿Que hay de aquellos que viven en los suburbios?

Junsu: Sería mucho mejor si pudieran venir al río Han.

Yuchun: Eiiii….

Junsu: Si vienen al río Han, deténganse en la casa de Micky. Les doy el permiso de tomar fotos. Gracias a todos si
Micky les pide que se detengan de tomar fotos de afuera, entonces me usan como excusa. Gracias.

Yuchun: No está bien que vengan enfrente de mi casa, realmente me voy a enojar.

Junsu: Gracias está bien. Gracias todos.

Yuchun: Ralmente me voy a a enojar.

Junsu: Gracias.

*****************************************

Junsu: Por favor todos salgan de excursión.

Yuchun ¿A dónde? ¿A donde?

Junsu: ¿El río han es bonito?

Yuchun: ¿Pueden estar en medio de eso? (esto no esta claro)

Junsu: ¿No están las flores de cerezo florecidas ahora mismo?

Yuchun: Todas las flores de cerezo se han caído.

Junsu:¿Ya se cayeron todas? Entonces vayan a otro lado que todavía haya flores de cerezo o a un lugar que este
solamente vacío.

Yuchun:¿Cómo has estado recientemente?

Junsu: Mi estado recientemente… la tierra…

Yuchun: Si… si… si…

Junsu: gira

Yuchun :Ah…

Junsu: La tierra…

Yuchun: gira…

Junsu: Gira sin ningún cambio en los últimos 10 millones de años… gira. Mi vida también…

Yuchun:¿Es frustrante, verdad?

Junsu: Ha estado girando por 28 años. Frustante no… gira.

Yuchun: Seguimos con el asedio.

Junsu: Los giros son buenos y los pasteles de camote también son buenos (Nota: Junsu hace un juego de palabras con la
palabra Jeon =giros y dos pasteles acaba también con Jeon)

Yuchun: realmente te voy a empujar.

Junsu: Eujajaja… Recientemente Micky.

Yuchun:¿que hay con eso del Micky? Jajajaja ha pasado mucho tiempo desde que había escuchado el Micky.

Junsu: Tu imagen de hoy hace que te diga Micky.

Yuchun: Siempre es Micky en juegos Micky, ¿No es así?

Junsu:¿Tu jugando? Por favor deja de jugar.

Yuchun: Discúlpame… ¿No estábamos jugando juntos? (se ríen los dos)

Junsu: Yo… eso…si… esta bien.

Yuchun: ¿Ahhh… que?

Junsu: Micky parece imprudente (se ríen los dos) El día de hoy a todos… ¿y saben chicos? La tierra… ¿Creen que podremos ver detrás de la luna? Nosotros jamás la hemos visto…humanos.

Yuchun: Es verdad.

Junsu:¿Por que será eso?

Yuchun: Nosotros no podemos verla.

Junsu: ¿cual es la razón?

Yuchun: La luna no se mueve.

Junsu: ¿La tierra se mueve pero la Luna solo nos muestra solo una cara, verdad?

Yuchun: Si

Junsu: Solo así, Nosotros lo haremos (les mostraremos) solo un lugar

Yuchun: ¿De que estás hablando? ¿Que nosotros les mostraremos un solo lugar?

Junsu:¿Ah es raro? A todo el mundo… Ah…

Yuchun: Ah te refieres a siempre constantes.

Junsu: Eso es… Eso es…

Yuchun:¿Lo que querías decir es que les vamos a mostrar una imagen consistente trabajando duro, verdad?

Junsu: Si, quería decir que nosotros les mostraremos una imagen consistente y no una cambiada.

Yuchun: Ah que profundo significado.

Junsu: ¿De que consta nuestro sistema solar? (se ríe)

Yuchun:¿que le pasa a este chico? ¿que le pasa a este chico el día de hoy?

Junsu: Ah este chico le gusta la geografía (Nota:literalmente dijo que le gusta el estudio de la tierra)

Yuchun:¿Ah de verdad?

Junsu:¿Piensas que hay extraterrestres?

Yuchun: Si creo que hay.

Junsu: ¿Por que?

Yuchun: Creo que es un desperdicio de espacio si fuéramos nosotros quienes viviéramos en la tierra.

Junsu: Claro si solo somos nosotros quienes vivimos en la tierra… El universo…

Yuchun: Yo creo que es un desperdicio de espacio si fuéramos nosotros quienes viviéramos en el universo.

Junsu:¿No son los diálogos de una película.

Yuchun: Si de la película contacto.

Junsu: Ah si, esa.

Yuchun:¿La viste con asombro, verdad?

Junsu: si fue muy interesante y en ese momento, cuando era tan joven, fue muy profunda para mi. Por lo tanto no
creo que existan los extraterrestres.

Traducción@prissasagari
fuente:audios Naver line.

Deja un comentario

Nube de etiquetas