información importante de JYJ

Jejung 1.47 PM Twitter : Es realmente una cosa muy feliz cuando alguien me llama por mi nombre, aunque el concierto haya terminado, todo el mundo gritaba Jejung  hasta el final ¡muchas gracias!

Jejung 2.47 PM Twitter:@cashboxman ¿Como se siente, el tener que huir cuando ellos te hacen que te vayas, cuando ellos trataron de que te fueras del lugar donde era el concierto? Tu estafador.  Solo deja todo y conviertete en actor. No puedo entender el ver almas puras e inocentes siendo ensuciados por ti, así que cortale no querrás que te encierren.

Jejung 2.57 PM Twitter:@cashboxman Psícopata, ¿Por que no te callas?

Jejung 4.43 PM Twitter: Esto es asombroso esto es asombroso.

Pic de jejung de twitter.

Jejung 10.57 PM vía Twitter 131117 Jaejoong- (≧∇≦)

Junsu: 2.18 AM twitter 131118  Espero que el verano venga pronto

Junsu, 3:29am, 131118, Twitter: Buenas noches a todos LOL voy actuar como un ídolo por una vez… desde que todavía estoy en mis veintes Jajaja

(Jejung, 2:16pm, 131118, Twitter) @1215thexiahtic ah ese es el personaje de Line jajaja

(Jejung, 2:47pm  131118, Twitter) desde que también estoy en mis veintes  voy actuar como un ídolo Jaja.

(Junsu, 6:30pm , 131118, Twitter) @bornfreeonekiss :Yo solo andaba por aquí viendo esto es por que estaba ensayando LOL. ¿Tu te fuiste por la versión sexy no es así?

(Jejung, 6:34pm , 131118, Twitter) @1215thexiahtic :Yo solo me veo así de bien por mi maquillaje LOL mis ollitos de la nariz son tan pequeños que ni si quiera puedo respirar aunque si mi nariz esta un poco mormada, vamos hazte una operación para nuestra rinitis.

Jejung, 6:18pm , 131118, Twitter Un amigo me dio un Dharma roly poly como regalo y se supone que hará mis deseos realidad. Después de tenerlo.

Jejung, 6:19pm KST, 131118, Twitter: Mi manager y yo comenzamos a ver que tan alto podían llegar los cubitos de azucar

Jejung, 6:30pm KST, 131118, Twitter: ¡Una nueva marca!

(Jejung, 6:40pm, 131118, Twitter: Jajaja

Traducción Prissasagari

Fuente: sus twitters.

Deja un comentario

Nube de etiquetas