información importante de JYJ

Park Yuchun se abrió sobre la herida sufrida mientras filmaba el drama 3 días y su frustración.

El 18 de marzo, el elenco del drama 3 días tuvo una conferencia de prensa en el centro de producción de Tanhyun en la SBS. El compartió «Hay días en los que me siento frustrado y hasta super molesto mientras grabo las escenas de acción debido a  la herida que tengo el hombro desde una grabación previa».

Park Yuchun prosiguio «Quiero moverme y actuar como me gustaría, pero desde que tengo todavía el dolor, trato lo mejor de no mover mi hombro derecho y hasta tengo un doctor que me acompaña mientras grabo. También recibo mucha ayuda de la producción».

Kim Yong Sub, el director del drama 3 días de la SBS declaró «3 días ha transmitido al aire 4 capítulos, pero he escuchado que necesitará de 6 meses de terapia».

fuente: soompi

traducción prissasagari

Deja un comentario

Nube de etiquetas