información importante de JYJ

Junsu de JYJ está planeando en tomar acción legal en contra de esos excesivos comentarios de odio.

El pondría en su twitter: «No se porque, pero el día de ayer y el día antes de ayer, recibí muchas peticiones a través de mi propio correo o a través del equipo legal de la compañía del hotel pidiéndome que tomará acción legal en contra de los comentarios de odio».

El agregó : «Es verdad que ha estado muy duro en contra de ellos desde que lo he experimentado por los pasados 10 años. Soy más optimista y fuerte de lo que ustedes creen, así que no soy fácilmente sacudido por los comentarios de odio, y eh pasado por ellos creyendo que si yo trabajo duro, la gente entendería mi sinceridad. Pero he mirado algunos datos y la situación  y creo que se han pasado de sentido común y han cruzado el límite. Y más que nada, estuve apenado que la gente que camina conmigo esta exhausta por esto. Así que pensé que no estaba bien con solo ignorarlos solo por que yo estaba bien con ellos».

El también dijo que estaba listo para tomar acción legal, y les pidió aquellos que tengan material relevante los mandarán a la compañía. El agregó «Claro, se como tomar la crítica que me permite crecer, palabras amargas, o sólo crítica solo por el bien estar de esta, así que no tienen que preocuparse por esas. Creo que voy hablar por primera vez de esta situación con el equipo legal de la compañía. Si los fans tienen que mandar a C-Jes. Me gustaría hablar con ellos cara a cara».

Agrego «No se que hice mal para hacer que ellos me odien. Pero lo siento que [mis fans] estén sufriendo por culpa de mis carencias. Vamos a encontrarnos mañana con una sonrisa en el rostro en el centro de Arte de Songnam. Todo el mundo tenga fuerza. ¡Y gracias por preocuparse como si fueran ustedes mismos!  De verdad»

Traducción Prissasagari

para JYJ the beginning en México.

Deja un comentario

Nube de etiquetas