información importante de JYJ

51c9ba8922dc4570ad9b8dcdaf75c67a

¡Kim Jun Su recibió un regalo del presidente Moon Jae In y de la primera dama Kim Jun Sook!

El 23 de Enero, el cantante publicaría unas fotos de un gran regalo en una caja del Presidente y de la Primera Dama.

Kim Jun Su escribiría; «El presidente Moon Jae In y la primera dama Kim Jun Sook me mandaron un regalo de año nuevo que tenía mi nombre de Jun Su en el. Estoy tan agradecido por el regalo, pero es un gran honor en si mismo por haberse acordado de mi nombre. Solsongju del país de Hamyang. No soy bueno bebiendo, pero me tengo que tomar una copa. Te escogí a ti».

La caja del regalo incluye el postre de  pasteles de miel de abeja, galletas hechas a mano de miel de abeja, una botella del tradicional vino coreano llamado solsongju, galletas tradicionales fermentadas llamadas gosibolws, y pasteles fritos de arroz dulces.

El presidente le mando estas cajas de regalo de año nuevo a 10,000 personas en varios campos quienes han echo contribuciones al país. Kim Jun Su actualmente está apareciendo en el musical Elisabeth, como Der Tod.

Traducción Priss Asagari

para JYJthe beggining informativo Mèxico.

@prissasagari.

Deja un comentario

Nube de etiquetas